Esta página tiene como objetivo informar a funcionarios y funcionarias del INP

23.8.06

fuerzainp.el cambio se nota en el aire.

El cambio se nota en el aire, la historia está avanzando.
Los pinguinos a los que ayer fui la única loca que los aplaudió, porque me topé con ellos en Huérfanos.
Ejemplo para nosotros los adultos.
Los Mineros intentando sacar una alita a las transnacionales que nos roban nuestro cobre, nuestro oro, nuestro molibdeno. No deben aflojar, que algo quede en nuestro país.
Los ciudadanos: Ernesto Medina avisa que cada último jueves de cada mes no hay que ocupar teléfonos para reclamar contra las transnacionales.
¡Bien, nos uniremos a la rebeldía de los ciudadanos rebeldes!
En la ANEF no me quieren mucho, pero soy la esperanza para reanimar al INP. Y yo se que soy la cara visible de un grupo que quiere cambiar la historia en el INP.
Sola no sirvo.
Soy aguerrida, apasionada, estudiosa, pero tengo hartas falencias que en un colectivo se superan y se potencias las capacidades. Necesito a Hernán, a Orlando, a Augusto (un valeroso padre, un compañero ejemplar), y ellos me necesitan a mi.
El INP me necesita a mí y a mi grupo. Nosotros necesitamos al INP para poner de pie al INP y en cuatro patas a las AFP.
La ANEF nos necesita. Si el INP no pelea por la reforma, ¿que podemos esperar de quienes no son trabajadores de la seguridad social?
Nosotros, dirigentes y socios y socias necesitamos de la ANEF para conseguir la reparación del daño previsional, la reforma con desafiliación y libertad de afiliación, un INP al servicio de toda la ciudadanía y nuestra planta. Grande, perfecta, con todos y todas adentro y bien.
Ha sido reconfortante recorrer sucursales, aunque Raúl de la Puente me necesita acá en la ANEF, porque la realidad es mas dura (una jefa de sucursal grado 11, Germán Gutiérrez grado 6, Gustavo Rodríguez, grado 6),
trabajos fuera de horario día a día, sin pagos ni siquiera las gracias, jefes de sucursal que amononan y remodelan sus sedes con un mínimo de plata y con mucho ingenio y organización.
Puchas que agradezco que la gente no me rete porque no estoy en el INp ni recorro las oficinas. Mi misión es salvar al INp y en eso gasto las horas. convenciendo, discutiendo, juntando dato a dato para que todo el mundo con influencias políticas se ponga al lado nuestro.
¡Gracias Inpinos, me han permitido sacarme la cresta por un ideal!
Si no me eligen, seguiré trabajando igual. Ya me dieron los votos, me elevaron hasta la ANEF, ya hicieron todo por mí. Lo demás es llapa y seré digna de ella.
MARIA LUZ

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home